Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

martes, 11 de octubre de 2011

Tu sabes.

No trato de olvidar ni pasar del pasado cada día que he vivido se me ha quedado grabado la solución no esta detrás de otra persona no trates de olvidar algo que siempre ha recordado. Creo que ya estás bien que ya espere suficiente que mi destino y tu casualidad son cosas diferentes te demostré que no siempre sucede lo que pensamos porque es mejor soñar que amar lo que tienes entre las manos.


Queremos evitarlo y no podemos remediarlo nuestro camino es el mismo y eso no podrás cambiarlo
sé que tienes miedo muestras algo que no eres sé que vives con lo que tienes y sueñas con lo que quieres siempre fue más fácil conservar el presente que luchar para ganar o perder aquello que sientes.

No evites mas a tu corazón el té es fiel para poder recordarme a mi primero olvídalo a el podrán pasar los días pero a mi nada me para el orgullo que nos acerca es el mismo que nos separa si digo que cuando hablamos todo va bien, miento yo sé y tú sabes que la verdad se nos queda dentro que digas que eres especial a mí de nada me vale porque eso precisamente os hace a todas iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario