Hace dos días vi una película en el cine "Amigos con derecho a roce" al principió pensé que sería la típica película americana, mala que no hace gracia, pero cuando empecé a verla me sentí tan identifícada, y tan gilipollas a la vez, que me gusto verla porque hablaba de mi.
Iba de un hombre y una mujer que se conocieron y eran exactamente iguales, con los mismos gustos y habían conectado como nadie, aun que decidieron ser solo amigos, pero dos personas que son iguales, y tienen los mismos gustos, cuesta encontrar a alguien así y mas cuando conectas.. Ambos empezaron a enamorarse pero no lo decían por miedo de perderse, o por rechazarse. Hasta que tuvieron un trance de un mal entendido, y el padre del chico le dijo :
- No la dejes escapar, yo perdí el amor de mi vida, y no es tu madre, y me arrepiento tanto, porque se que ya no la volveré a ver ni a encontrar, y era con la única persona que sentía que era mi alma gemela, solo con dos parpadeos, una mirada, y sonrísa sabía descifrar su lenguaje, no seas tan tonto y no tengas miedo, porque personas asi con las que te sientas como en casa solo pasan una vez en la vida, podrán pasar mil trenes pero nunca seras tu mismo 100% con las personas, excepto con una .
Y sí, aprendí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario