Muchas veces pienso si de verdad merezco todo lo que tengo, siento que todo lo que tengo no me llena, se valorarlo todo, se lo que tengo y lo que puedo perder, lo que echaré en falta. Pero las cosas desde fuera se ven de una forma y desde dentro otra, y no todo me llena, todos los días lloro, y pienso que las cosas que me pasan son un castigo, que porque a la gente le va mejor que a mi, porque yo siempre me he portado bien con todo el mundo he dado hasta no poder dar más, y tengo siempre dificultades en todo, y una persona todo lo contrario tiene todo lo que quiere y vive en estado puro de felicidad. No se si será justo o no, pero por una vez en mi vida quiero ser esa persona.
Esa persona que viva por otra, que viva de ilusión, y que deje atrás todo, quiero ser una persona normal, con mi libertad y con la persona que me quiera, que no me lo paguen a gritos, y no me agobien, que nos respetemos, y seamos libres de nuestras decisiones sin tener la necesidad de sentir que me echan en cara cosa..
Supongo que ahora estaré pagando todos los platos que rompí en un pasado, ¿Que platos? Si siempre me he portado bien, pero me estan dando el mayor palo de mi vida, y ya no se de que forma sacar algo positivo a todo esto..
No se lo que necesito sinceramente, pero cada día que pasa, el nudo en la garganta se me hace tan grande, a veces desearía ser esa persona que se siente capaz de decirle a todas las personas lo mismo, todos los te amo, te quieros , y hablar de todas igual del futuro.. Porque yo siempre me encierro en que es imposible que todas te hagan sentir igual, y porque no puedo ver mi futuro con otras personas , no se, pero ojala sea una de esas personas que tienen 10 relaciones en un año, y en todas muestra como si estuviese enamorada/o ... me siento esclava de todo.
Es normal que no tenga ilusión hace tiempo que la perdí .
para que luchar tarde o temprano todo lo que llega se irá.

No hay comentarios:
Publicar un comentario