Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

lunes, 24 de octubre de 2011

preguntas sin respuesta.

Se que he echo las cosas mal, y tal vez me merezco todo esto que me está pasando, pero creo que tampoco me he portado tan mal ¿no? Por lo menos solo necesito que todo vuelva a la normalidad, volver a sonreir por cualquier estupidez, y poder volverme a sentir libre y feliz.
Pase lo que pase las fuerzas me las sigues dando, no se que mas necesito para volver a ser la que era antes..
Es todo tan raro, que ni si quiera yo ya entiendo las cosas, la gente, la vida, sus palabras, y la forma de mostrar amor..

Siento como si me hubiese quedado durmiendo durante mucho tiempo y que al despertar todo hubiese cambiado radicalmente hasta el punto de no saber, lo que soy, quien soy, a donde voy, ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario