Me gusta hacer el bien, me siento mejor persona, odio mucho la gente falsa, hipocrita, o los que se creen más por encima de los demás, me gustan las cosas diferentes, la gente diferente me gusta conocerla, odio conocer gente que parece clonada y solo con mirarla ya sabes como es, pienso que en el mundo se estan perdiendo muchas cosas que antes eran significativas, y romanticas, soy de las que le gusta escribir cartas y paso de mensajes por el movil, me gusta ahorrar, no me gusta gastarme el dinero en mi, suelo tener detalles con mis personas cercanas, soy demasiado sincera, y no me escondo de nada.
No me considero como los demás, pero se que he aprendido muchas cosas de la vida, tantas que ya no me sorprendo de nada, odio la gente que juzga sin saber, pues así soy y así es como pienso, no soy nada fácil y me cuesta q me convencan de algo..
Ya sabeis un poquito más de mi, y sabeis? no me averguenzo de ser quien soy ni como soy. Me encanta ayudar a mis amigos y lo doy todo por verlos reir, tanto que hasta la gente llega a mal interpretarlo.. Vivimos en un mundo triste, que hasta para acercarte a una persona antes le tienes que dar explicaciones de que no quieres nada con ella y que solo vas ayudar.. mundo triste..
tan triste que la gente no aprende el sginificado de las palabras, ni en relaciones ni amistades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario