Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

jueves, 27 de octubre de 2011

No soy..

Sabeis, no soy una persona guapa, ni tampoco inteligente, más bien suelo ser de buena tonta, odio demasiadas cosas, y no pienso igual que la gente, me considero algo rara porque la mayoría no me suelen entender, tengo otros puntos de vistas, puede ser que a veces sea cabezota, testaruda, que saque de quicio, no soy nada caprichosa, y odio hacer siempre lo mismo, intento ver la vida desde otra perspectiva, que nadie sabe mirar, soy demasiado realista y a veces me hago daño yo misma, pero nunca fallo, me encanta ayudar a los demás, es ver la sonrisa de una persona y contagiarme, me encantan los dias que llueven y salir a la calle de locura y mojarme, pero también me encantan los día en casa viendo una peli con palomitas y tapada con una manta, y si estoy acompañada mejor, puede ser que a veces me contradiga, pero siempre hablo con coherencia, muchos dicen que tengo un don de cambiar situaciones que puedo hasta liar a la personas, engatusar (no lo creo así) , me considero algo simple, pero son tan simple que me encanta lo complicado, soy demasiado moñas y me gustan las cosas lentas, sentirme como en una película, mi propia película, me encanta hacer deporte, y ante todo la fotografía, dibujar, o escribir..
Me gusta hacer el bien, me siento mejor persona, odio mucho la gente falsa, hipocrita, o los que se creen más por encima de los demás, me gustan las cosas diferentes, la gente diferente me gusta conocerla, odio conocer gente que parece clonada y solo con mirarla ya sabes como es, pienso que en el mundo se estan perdiendo muchas cosas que antes eran significativas, y romanticas, soy de las que le gusta escribir cartas y paso de mensajes por el movil, me gusta ahorrar, no me gusta gastarme el dinero en mi, suelo tener detalles con mis personas cercanas, soy demasiado sincera, y no me escondo de nada.
No me considero como los demás, pero se que he aprendido muchas cosas de la vida, tantas que ya no me sorprendo de nada, odio la gente que juzga sin saber, pues así soy y así es como pienso, no soy nada fácil y me cuesta q me convencan de algo..

Ya sabeis un poquito más de mi, y sabeis? no me averguenzo de ser quien soy ni como soy. Me encanta ayudar a mis amigos y lo doy todo por verlos reir, tanto que hasta la gente llega a mal interpretarlo.. Vivimos en un mundo triste, que hasta para acercarte a una persona antes le tienes que dar explicaciones de que no quieres nada con ella y que solo vas ayudar.. mundo triste..
tan triste que la gente no aprende el sginificado de las palabras, ni en relaciones ni amistades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario