+ Tu misma lo has dicho, antes.
- Siempre me has aconsejado que luchara y no me quedara viendo mi vida pasar.. ¿ Por qué no luchas?
+ Porqué a veces hay que aceptar las derrotas.. Ya no hay nada por lo que luchar.
- Pero así no eres feliz, y primero es tu felicidad, o eso me decías..
+ ¿Qué más da eso? ella es feliz, y yo me alimento de eso, aun que no sea yo la causa de su felicidad..
- Pues deberías de luchar, si no, nunca ganarás..
+ No hay nada por lo que ganar, no soy egoista, prefiero ser yo la que esté así, se merece ser feliz..
No hay comentarios:
Publicar un comentario