Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

domingo, 23 de octubre de 2011

-

- Antes eras más fuerte..

+ Tu misma lo has dicho, antes.

- Siempre me has aconsejado que luchara y no me quedara viendo mi vida pasar.. ¿ Por qué no luchas?

+ Porqué a veces hay que aceptar las derrotas.. Ya no hay nada por lo que luchar.

- Pero así no eres feliz, y primero es tu felicidad, o eso me decías..

+ ¿Qué más da eso? ella es feliz, y yo me alimento de eso, aun que no sea yo la causa de su felicidad..

- Pues deberías de luchar, si no, nunca ganarás..

+ No hay nada por lo que ganar, no soy egoista, prefiero ser yo la que esté así, se merece ser feliz..



No hay comentarios:

Publicar un comentario