Esa emoción de reírme por todo sin tener risas falsas, de tener que agacharme al suelo porque me dolía mucho la barriga de tanta risa, hacía tanto tiempo que no estaba así, que me sorprendí.
Después de ayer comprendí que es imposible estar todos los días felices, porque la felicidad va por momentos, por situaciones, y que no siempre dura.
Aun me duele la boca y la barriga de lo que me reí, y sabes que? me encantó. Porque hacía ya 10 meses que no me reia de esa forma, ayer por fin me sentí de nuevo yo.. Pero por desgracia como he dicho antes, nada dura para siempre va por momentos, hoy todo lo que ayer subió a bajado..
Quiero rozar otra vez ese estado puro de felicidad , sinceramente, lo necesito para recordar quien soy, quien era, y en lo que me he convertido..
No hay comentarios:
Publicar un comentario