Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

domingo, 16 de octubre de 2011

Engañarse es facil.

No existe el olvido, no se puede olvidar a una persona o un momento importante, sólo se supera. Superas relaciones, superas miedos, superas pérdidas, superas heridas, superamos muchas cosas pero no las olvidamos. No desaparecen de un día para otro, ni de un año a otro de nuestra cabeza, simplemente empezamos a no darle importancia a otras cosas o personas que nos va dejando lo que nos causa daño, hasta que logramos que no nos afecten más. Es sólo cuestión de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario