Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

martes, 1 de noviembre de 2011

paso.

Y a veces quieres olvidarlo todo para volver a ser feliz, porque duele ver, que personas que se equivocan constantemente, no saben hacer las cosas bien , hacen daño jode ver que sean mas felices que tu, que lo tengan todo, personas que siempre actuan pensando en los demás, preocupandose, y procurando no hacer daño terminan jodidos por un lado o por otro, quizás me he cansado de ser siempre la que va detrás la que sufre.. Me siento tan vacia, que soy fria, no siento nada, me duele todo tanto al ver la cruda realidad, que se me van las gansa de vivir esta vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario