Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

domingo, 17 de julio de 2011

No te engañes.



Muchas personas pensamos que la mejor manera de olvidar, no sentir, no sufrir, y hacernos sentir un poquito más fuertes para dibujarnos una sonrísa en la cara, es empinarse una botella, pero lo que no saben que a medida que se va vaciando vamos recordando, no sirve de nada borrar las penas con un par de copas, hay que ser fuertes luchar, echarle un par de huevos la vida, decir sin miedo 'Yo puedo' sentirnos motivados y no dejar que nadie nos desmoralice, rodearnos de la gente que nos quiere de verdad y no dejarnos llevar por opiniones objetivas, dejar todo a un lado aferrarnos a esa mano que nos coge, porque la vida no esta para sufrirla esta para ser fuerte y saberla vivir, para crear nuevas experiencias y no volverlas a repetir. La vida es aprender, modificar, igualar, cambiar, y avanzar, la vida ha de ser felicidad constante .
No hay nada que te haga olvidar para siempre, TU, eres la unica persona capaz de saber olvidar y de echarle los huevos suficientes esa ERES TU, llena de valor, para no caer y volverte a levantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario