Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

domingo, 17 de julio de 2011

PD: Tequiero


Basta con dejar al lado los temores, con saber vivir el presente, por tener la ilusión de volverlo a dar todo, de regalar ilusiones y crear nuevas sonrísas, basta por volver a replantear tu futuro, y tener motivación por todo.
Hoy me siento capaz y con la suficiente fuerza y firmeza para decir: HOY CREO EN MI, HOY CREO EN TI.

Por eso tengo claro que hoy también puedo decir TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario