Basta con dejar al lado los temores, con saber vivir el presente, por tener la ilusión de volverlo a dar todo, de regalar ilusiones y crear nuevas sonrísas, basta por volver a replantear tu futuro, y tener motivación por todo.
Hoy me siento capaz y con la suficiente fuerza y firmeza para decir: HOY CREO EN MI, HOY CREO EN TI.
Por eso tengo claro que hoy también puedo decir TE QUIERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario