Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

lunes, 18 de julio de 2011

SOLEDAD.


¿Qué es la soledad?  
Después de pensarlo un rato quiero decirte 
que la soledad es una cosa 
que me gustaría que tu nunca 
conocieras.
Porque la soledad, 
es la cosecha de las malas 
acciones que se siembran 
a lo largo de la vida.

La soledad es cuando tu 
tienes mucho que decir
y no hay nadie que te escuche.
 Es cuando tu 
no tienes a quien querer 
y no hay quien te quiera.

Por eso j
amás traiciones a nadie
ni de acción ni de pensamiento
y jamás conocerás 
LA SOLEDAD.
Es un sentimiento de abismo, de oscuridad, de tristeza, de marchitación, sensación de ahogo.
Se feliz, no impidas que la tristeza abra las puertas de la ventana cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario