¿Qué es la soledad?
Después de pensarlo un rato quiero decirteque la soledad es una cosaque me gustaría que tu nuncaconocieras.
Es un sentimiento de abismo, de oscuridad, de tristeza, de marchitación, sensación de ahogo.Porque la soledad,es la cosecha de las malasacciones que se siembrana lo largo de la vida.
La soledad es cuando tutienes mucho que deciry no hay nadie que te escuche.Es cuando tuno tienes a quien querery no hay quien te quiera.
Por eso jamás traiciones a nadieni de acción ni de pensamientoy jamás conocerásLA SOLEDAD.
Se feliz, no impidas que la tristeza abra las puertas de la ventana cada mañana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario