Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

viernes, 22 de julio de 2011

MADRID


Próximo destino ; Ciudad Capital . MADRID.


Me encanta que estés siempre a mi lado, que lo compartas todo conmigo, que después de tantas peleas y tormentas, hayamos llegado a la calma, haciendo todo lo que queremos, como queramos, sin darle explicaciones a nadie.
Te quiero. No me preguntes porqué, es lo que siento, me encanta que todo sea lento y que me hagas sentir especial y única. 
Estoy contando los días para hacer este viajecito contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario