Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

sábado, 23 de julio de 2011

Mejorando.

¿Nunca te ha dado la sensación de que cuando te vas de algún sitio, o de la vida de alguna persona, parece que todo sea o le vaya mejor?


Cuando eres pequeño/a , deseas tantas cosas que no hay, como aire acondicionado, ordenadores individuales, un patio más grandes columpios, ese mismo año te vas al instituto, se te ocurre pasar por tu antiguo cole y esta todo aquello que deseaste, acondicionado en la clase y recuerdas tus años calurosos, o cuando las palmeras eran columpios y ves que pusieron nuevos, toldos, cuando tu estabas en clase y te dejaba el sol de las 12 ciego..
Cuando estás con una persona, y crees lo mágico que es todo, y te preguntas en ese instante, si cuando te marchas esa persona será más feliz.. y ella te contesta NO, sin ti, no seré nada.
Un día esa persona no está o se va por alguna circunstancia, y te das cuenta que todo lo que no hizo contigo, lo está haciendo ahora, que ha mejorado como persona y muchas veces te preguntas a ti mismo ¿Por qué a mi no me trató igual de bien como lo hace ahora con él/ ella? ¿Por qué no me ofrece lo mismo, ni lucha de la misma forma? ¿por qué sabe escribir y sentir ahora y no conmigo si le enseñé cantidades de cosas?
Cada día que pasas sabes más de esa persona cosas que dijeron, se dijo, te dijo, canciones de recuerdos, añoranzas, y te das cuenta que las mismas cosas que te decía a ti se las dice hoy a otro/a, y sientes como si cada palabras y promesa, fuese una mentira detrás de otras, porque tu valorabas esas palabras como únicas, y hoy te das cuenta que nunca fuistes algo único en su vida, solo eres esa huella que poco a poco se va alejando y sin dejar rastro, mientras tanto tú, evitas cualquier cosa porque consideras que cada persona no es igual que la anterior, y que nunca se pueden dar ni decir las mismas cosas, porque cada persona te hace sentir algo distinto. 
Entonces es cuando te preguntas.. ¿Alguna vez te quiso de verdad? o.. has sido una más , para el/ella.


Por eso ya no creo en palabras ni promesas, porqué nunca serán ni únicas ni especiales, serán, pero pronto serán sustituidas esas palabras a otra persona y ¿el valor que significaba? que más da no vivimos en el mismo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario