Yo no necesito poner una fecha en cada terminación de una frase que te escriba, no , no necesito recordarla, ni recordártela para que todo el mundo se entere de cuanto tiempo estamos saliendo, no necesito escribirte repetitivamente en el tuenti lo mucho que te quiero y decir cada 5 minutos lo mismo, no necesito hacerme 600 fotos contigo para que todo el mundo vea nuestro retrato de felicidad, ni tampoco necesito hacerte muchos tablones con textos largos que expresen lo que siento día trás día, por que el amor no es eso, el amor es más que eso, el amor son echos, son sacrificios que se hacen diariamente, yo no necesito demostrarle al mundo lo mucho que te quiero y lo feliz que estamos..
Y se que más de las 200 relaciones que hay ahí a fuera y solo hacen que fotos, comentarse, hablar por todos lados en definitiva una auto-destrucción con en la relación que se le ven felices pero luego les va mal, absolutamente mal..
Tampoco veo la necesidad de decirte que esto sea para siempre, prefiero decirte esto es ahora, y vivir como si fuese el primer y último día.
Las palabras se le han ido yendo el significado, gracias a todas esas personas que hablan por hablar, que no sienten, que se creen los más enamorados por decir una palabra tan grande, y se que sus sentimientos no alcanzan ni la mitad de la palabra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario