Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

domingo, 22 de enero de 2012

;D

Ya no hay vuelta atrás lo sientes. Y

 justo entonces intentas recordar en 

que momento comenzó todo, y 

descubres que todo empezó antes

 de lo que pensabas, mucho antes... 

Y es ahí justo en ese momento 

cuando te das cuenta de que las 

cosas solo ocurren una vez, y por 

mucho que te esfuerces ya nunca 

volveras a sentir lo mismo , ya nunca 

tendrás esas sensacion de estar

tres metros sobre el cielo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario