Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

martes, 20 de diciembre de 2011

Love..

Cuando tenemos relaciones cercanas, todo el mundo le da por opinar de quién quiere más a quién, quién esta más enamorado y a quién se le nota más , pero durante una relación a uno se le nota más otro menos, uno tiene una forma demostrarlo distinto que el otro.
Pero realmente cuando uno se da cuenta cuando esa relación quiebra, cuando unos se olvida antes que el otro, siempre hay alguien que lo pasa el doble de mal ..
Siempre existe la excusa de " es que he aprendido a vivir si ti.. "
Yo pienso que cuando te enamoras de verdad, no aprendes a vivir sin esa persona, y que por muchas barreras que te ponga la vida no te hace desenamorarte.. Es algo tan fuerte que nada ni nadie lo puede parar, y ahí es cuando se sabe quien quiere a quien de verdad.. cuando todo se va, y cuando esa persona lo vive en carne la ausencia de esa persona..

No hay comentarios:

Publicar un comentario