Pero realmente cuando uno se da cuenta cuando esa relación quiebra, cuando unos se olvida antes que el otro, siempre hay alguien que lo pasa el doble de mal ..
Siempre existe la excusa de " es que he aprendido a vivir si ti.. "
Yo pienso que cuando te enamoras de verdad, no aprendes a vivir sin esa persona, y que por muchas barreras que te ponga la vida no te hace desenamorarte.. Es algo tan fuerte que nada ni nadie lo puede parar, y ahí es cuando se sabe quien quiere a quien de verdad.. cuando todo se va, y cuando esa persona lo vive en carne la ausencia de esa persona..
No hay comentarios:
Publicar un comentario