Si vives del PASADOterminarás por perderte muchas cosasdelPRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.
viernes, 23 de diciembre de 2011
Duele el corazón.
Pero sigues aquí en mi mente, en el aire en la gente.. Si yo fallé se que pedí perdón no es suficiente, porque seguramente no quieras ni verme pero se consciente, aun sigues aquí..
No hay comentarios:
Publicar un comentario