Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Adiós

Nunca he sido como quise, siempre lo he pasado mal, jamás hice lo que dije, y he aprendido en este tiempo, a reconocer la verdad.
Le digo adiós a mi pasado, a los conflictos del ayer, a los problemas que me hicieron llorar y retroceder, adiós a los momentos en que no me sentí bien, adiós aquella tapa negativa y pesimista.
Adiós a la ansiedad, a la tristeza y a la seriedad, adiós a mi pasado, futuro voy a encontrarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario