Le digo adiós a mi pasado, a los conflictos del ayer, a los problemas que me hicieron llorar y retroceder, adiós a los momentos en que no me sentí bien, adiós aquella tapa negativa y pesimista.
Adiós a la ansiedad, a la tristeza y a la seriedad, adiós a mi pasado, futuro voy a encontrarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario