Para bien o para mal, distinto o normal, pero llega la hora de vivir y disfrutar.
Quiero que mi vida sea de verdad, dejar a un lado los comentarios, quiero sentir el viento, volar, enamorarme de las pequeñas cosas, quiero reir a cada segundo, y que todos esos dias que he llorado se conviertan en cosas buenas apartir de ahora..
Lo necesito más que nunca, desconectar de este mundo, y volver a ser yo.
Y esto empieza a partir de ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario