Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

jueves, 11 de agosto de 2011

No quiero

No quiero ni 14 de Febrero, ni cumpleaños feliz, no quiero que cargues con mis maletas, no quiero que elijas mi champú, no quiero domingos por la tarde, no quiero paseos por el parque ni tardes de cine.Lo que yo quiero es que mueras por mi, y morirme contigo si te matan, y matarme contigo si te mueres.






El amor borra las imperfecciones, el deseo funciona con sus propias reglas, al erotismo le va bien lo original, las pasiones están llenas de contradicciones o a la lujuria le gustan las pequeñas transgresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario