Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

jueves, 11 de agosto de 2011

Memoria Pez.

No estaria mal tener memoria de pez, así cada


vez sería la primera vez.Cada día le mirarías


con ojos nuevos, cualquier cosa sería lo


nunca visto.No tendrías malos recuerdos, y


vivirías la primera vez, una y otra vez. Pero 


no, no somos peces, ni falta que hace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario