Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

lunes, 4 de julio de 2011

Valorar.

¿Cuántas veces dejamos de hacer lo que nos gusta por complacer al otro?

Una cosa es la tolerancia otra dejar mis sueños, mis deseos y gustos desvanecer por querer darle gusto al otro para retenerlo...
La cuestión no solo son los limites sino los apegos y el miedo a quedar solos los que hacen q cada dia cedamos mas terreno...


Pero al final estamos complaciendo a otro y haciéndonos poco a poco infelices a nosotros mismos..
Hay que buscar el equilibrio y saber hasta donde podemos ir..
Saber cual es nuestro limite..


Renunciando a lo que soy NUNCA VIVIRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario