A veces cuidamos mas lo SEGURO que TENEMOS que lo inseguro. Yo siempre digo: No cuides tanto a tu familia, cuida a TU PAREJA y la gente se sorprende!... Pero ¿como no voy a cuidar a mi familia? ES MI FAMILIA!
A tu familia no la tienes que cuidar porque es TU FAMILIA, esta segura, NUNCA SE PIERDE. Vosotros habeis oido decir a alguien: "alli va mi ex-hijo, mi ex-padre" , No, ¿verdad? pero han oido mucho: "alli va mi expareja". La FAMILIA es lo MÁS SEGURO que se tiene, no hay EX. Ellos estan alli y por muchos años que duren sin verse, por mucho tiempo que tarden en escribirse, ellos están ahí.
De todos los amores, que es tender lazos, de todos los puentes, el amor más débil que existe es el de pareja.
El amor eterno se da en papa, mama, hijos, hasta en amigos, es un amor sin condición. Pero el AMOR en una PAREJA es un AMOR DIARIO, que tiene que cuidarse TODOS LOS DIAS.
Tú puedes dejar de ver a tu padre, a tu madre por 10 años, cuando los vuelvas a ver la emoción ser· grande, allí están. Pero vete de tu pareja 10 años haber que encuentras.
MI PAREJA ES EL AMOR por el cual debo ESTAR MAS PENDIENTE, porque NECESITA MÁS.
El amor de pareja es dependiente. El depende de mí yo dependo de el.

No hay comentarios:
Publicar un comentario