Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

viernes, 18 de octubre de 2013

Sumando y Restando.


Pasan los años y te das cuenta que lo único que no vuelve es el tiempo, esas caras jovenes, esas personas que se quedaron atrás, en un simple recuerdo, que recordarás nada más mirar esas fotos, esa inmortalización de ese momento tan perfecto, que te gustaría repetir una y otra vez.
Por un instante la cabeza retrocede años atrás, recuerdas lo que tuviste, lo que se fue, lo feliz que llegaste a ser, recuerdas a quien tenías al lado constanemente y aquellas personas que se fueron por algún motivo, o sin el.
Recuerdas la minización de las preocupaciones de las cosas, y ahora lo complicado que es todo, te das cuenta que contra más años pasan más piedras vas cargando a tu espalda, y echas de menos ser esa ligera pluma, que solo con un roce eras feliz, que la única preocupación que podías tener era jugar y que no te tocara pagar al escondite.

Ser felices con poco nos hacía mejores personas, porque lo poco siempre era de lo mejor, ahora a medida pasa el tiempo parece que necesitamos más y que cada vez todo se vuelve insuficiente que no acabamos de estar medio llenos. Siempre habrá algo que lo reste.

Sumando pasos, restando pisadas. Multiplicando momentos, y dividiendo gente, Ya que gente hay muchas, personas pocas. ¿Cuántas de esas personas que estaban contigo en las fotos de jovenes permanecen aun a tu lado? ahí esta la respuesta a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario