Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un día la tienes..

Un día lo tienes todo, otro día tienes nada, un día te da por reír , otro por llorar, un día avanzas 3 casillas y al día siguiente retrocedes 2, así es la vida, tan impredecible, puedes llegar a ser la persona más feliz del mundo y basta con que pase un segundo para que seas la más infeliz, para sentirte un imán de las cosas malas, ves como pasa el tiempo y que nada avanza, nada transcurre cuentas los meses y te das cuenta que casi llevas un año viviendo en esa celda negra, entonces es cuando te preguntas ¿Cómo he llegado ahí? Ninguna respuesta, pero todo se te queda grande, vacio, sientes más la ausencia de otras personas, todo en lo que creías ya no está , ya no crees..
Es un fácil imaginarse la vida perfecta, sobre todo con la persona que querías, pero ya he dicho el futuro es impredecible, la vida te hace los planes un día esta, otro no, un día vuelve y otro decide marcharse, aun piensas que eres joven y te queda mucho tiempo por pasarlo mal, más personas, más situaciones, más llantos, más recuerdos, y muchos más que sean especiales, y aun te deprimes más, no pretendo ser pesimista, pretendo ver la realidad con los ojos grandes mi vida ya ha girado 2 veces en un rumbo inverso, y sencillamente ha terminado mal, cuando pensaba en ' nunca' ese nunca se cumplió y cuando crei en el 'siempre' el se quebró..
Ahora solo queda seguir adelante, con certeza y pensar que la vida son dos día y que siempre hay alguien que decide irse de tu vida o mejor dicho decide echarte..
¿Luchar? Si es lo mejor pero no luches por tu futuro tan hermoso de color rosa, lucha por tu presente y hazlo de colores, al menos no te pegarás contra el suelo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario