La persona que más quería nunca llego hacerlo ni la mitad de como yo pensé, de como lo viví, ni sentí, la persona que más me quiere en estos momentos que es capaz de matar por mi, yo no logro alcanzar todo lo que ella siente, las personas que creía que estaban a mi lado siempre desde que nací resultaron marcharse, y las que conozco de hace meses son los que me aguantan día tras día y luchan por verme feliz.
La historia perfecta resultó tener un final, los estudios que más me motivaban resultaron volverse una pesadilla para mi, el futuro que imaginé con mi vida echa y perfecta todo bien organizado, igual que vino se fue, todo lo que tenía claro hoy lo pongo en duda, todo lo que decía servía para ayudar y siempre acertaba, y hoy todo lo que digo solo hago daño por ver la realidad, contaba con mas de 10 personas y hoy solo puedo contar con una.
Muchas personas me han dicho que porque no me suicido, que una persona como yo ya lo hubiese echo, me parece la forma mas cobarde dejarlo todo así sin más, puede que me cueste, y que llore, que me pase todos los días andando arrodillada, pero no me pienso ir , aquí estoy aquí me quedo por esas pocas personas q aun esperan algo de mi, porqué se que si me voy me dejo aquí algo muy importante..
No hay comentarios:
Publicar un comentario