Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

jueves, 20 de octubre de 2011

Destino por casualidad.

Te lo voy a decir te ame como nunca a nadie he amado te burlaste de mi me has lastimado tanto . Fuera... ya no te extraño.

.

Perdí la fe en la relación y mi esperanza y la pasión se quedó en tu habitación volví a tropezar pero ya aprendí de tanto como lágrimas y llantos desbordan mi corazón. 
Sé que tienes miedo muestras algo que no eres sé que vives con lo que tienes y sueñas con lo que quieres siempre fue más fácil conservar el presente que luchar para ganar o perder aquello que sientes miras cuando no miro (tu) piensas que no te entiendo imaginas que rio cuando no sabes que estoy sufriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario