A veces no es tan fácil como alguien lo pinta, siempre es algo más complicado... pero hay que tener algo muy claro, lo bueno siempre llega a su fin el dia que menos te lo esperes te llevas el chasco. Y piensas una y otra vez en abandonar pero solo sales perdiendo tu, se que es complicado y cres que nunca podrás pero hay que tener una mínima esperanza... Si te caes te vuelves a levantar aunque cada vez te duela algo nuevo ! Si los demás pueden, porque tu no vas a poder? Proponte algo nuevo aunque sepas que nunca lo cumplirás.
Las horas muertas, muertas se quedan, la vida no se para a esperar, las oportunidades vuelan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario