Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Puedes.


A veces no es tan fácil como alguien lo pinta, siempre es algo más complicado... pero hay que tener algo muy claro, lo bueno siempre llega a su fin el dia que menos te lo esperes te llevas el chasco. Y piensas una y otra vez en abandonar pero solo sales perdiendo tu, se que es complicado y cres que nunca podrás pero hay que tener una mínima esperanza... Si te caes te vuelves a levantar aunque cada vez te duela algo nuevo ! Si los demás pueden, porque tu no vas a poder? Proponte algo nuevo aunque sepas que nunca lo cumplirás.


Las horas muertas, muertas se quedan, la vida no se para a esperar, las oportunidades vuelan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario