Me parece tan injusto el mundo, y la gente que lo compone, en serio, mucha rabia, que la gente no sepa tomarse las cosas en serio, que no tengáis nada de personalidad, me parece absolutamente imposible que todas las personas con las que habeis estado os hagan sentir lo mismo que las anteriores ;) , ¿ A que me refiero con esto? muy simple, pues que cada persona con la que estamos es distinta, y nos hacen sentir cosas diferentes, o debería de ser al menos así, no todos somos iguales, no todos aportamos las mimas cosas en una relación, y me dan rabia todas esas personas que le escriben las mismas cosas a sus parejas actuales las mismas, que le escribía a las otras personas con las que estuvo, es cierto que si alguien te importa le dices 'Me importas' o 'Te quiero' porque es lo más común, pero yo no le he dicho a todas las personas con las que he estado o estoy lo mismo no les he dicho a todas 'Eres el amor de mi vida' o 'lo mejor que me ha pasado' porqué cada persona que pasa por nuestra vida nos deja algo marcado, una huella que las hace diferente a los demas, pero visto lo visto a vosotros todas las personas son todas iguales y os dejan y aportan lo mismo.
Yo digo las cosas conforme las siento con esa persona y de la misma forma que me hace sentirlas, porque el cuento de siempre ya me lo se de memoria y son palabras que salen automaticas, (las que vosotros decis) teneis una gran facilidad para 'enamoraros' y es increible porq porque tu no te enamoras de una persona en un mes ni en dos meses, te enamoras conforme la vas conociendo y a veces hasta que no pasan unos largos meses no te enamoras realmente, enserio sois pateticos, personas que con un mes o dos puedan decir estoy enamorado. Ya os tuvo que dar fuerte, personas que no saben diferencias sobre el capricho y afecto..
Nunca me han gustado las cosas iguales, por eso me conseidero diferente, no se el porque de esta actualización pero supongo que será el cansancio de ver gente y ver como le ponen a todos lo mismo y eso no es sentirlo. Porque lo que te hace sentir cada persona es único ! .
+1+1+1+1+1+1
ResponderEliminarDios qué puta rabia da eso, eh, independientemente de que seas amigos tuyos o no, ver una persona que tiene 3 parejas al mes y les dice a todos las gilipolleces de siempre... Puf, hace que me arda la sangre -_-
Ya, pero ya no es eso, es el echo que para mi cada persona que pasa por mi vida, pasa de una forma y me hace sentir unas cosas, y a mi no me sale decirles a todas lo mismo, es depende lo q me hagan sentir :S a lo mejor una me hace sentir que le diga que es ' el amor de mi vida y la chica mas perfecta' y a la otra solo me sale decirle que le quiero y que estaré ahi y lo otro no me sale porq no lo siento igual, o simplemente porq ya se lo dije a una persona pasada...
ResponderEliminary yo soy de las que piensan q cada persona te hace sentir una cosa, por lo cual no me pueden salir las misma palabras :/ ni los mismos 'Siempres'
Yo me entiendo T_T con cada persona he sido diferente a la anterior y nunca he dicho lo mismo.
Yo también lo pienso así, cada persona es diferente, cada relación es diferente, y cada una deja una huella diferente en tu pasado y en tu mente, algunas son tan distintas que no se pueden ni comparar u.u
ResponderEliminarVes? ahi le has dado, :D alguien que me entiende porfin ! :D
ResponderEliminarCerveza+Adarve+Recuerdos= Tarde de desahogo digno de blog xDDDDDDDDDDD
ResponderEliminarLo he visto eso está echo :D , mañana te parece? :$
ResponderEliminarHecho :) ¿Cómo quedamos?
ResponderEliminarPues mira cuando quieras, yo a las 9 menos 10 tengo que estar en carrus :D que solo veo a mi novia una hora al dia si llega T_T
ResponderEliminarAsi que desde esa hora para adelante cuando quieras :D ,
¡Dime hora y lugar! ò.ó
ResponderEliminar