Yo escribo sentimientos, no palabras.
Si vives del
PASADO
terminarás por perderte muchas cosas
del
PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.
miércoles, 21 de septiembre de 2011
..
Anhelo verte
para hablarte de todo
quiero llamarte
y susurrar
te quiero!
como yo te quise ayer
.
Tu ausencia es algo que me tiene herida la noche es larga y mi cuerpo extraña
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario