Yo escribo sentimientos, no palabras.
Si vives del
PASADO
terminarás por perderte muchas cosas
del
PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.
martes, 23 de agosto de 2011
Vivir.
Y no te das cuenta de lo que tienes
,
hasta que no haces sufrir
a la persona que tienes al lado,
y ves que estás apunto de perderla.
Y entonces es cuando piensas...
Si los
demás
pueden
yo también .
viviendo
del momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario