Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

domingo, 7 de agosto de 2011

Tipos de AMOR.

En la vida existen varios tipos de amor. Amor a la familia. Este amor está reservado solo para unos pocos, con quienes convives hasta tal punto, que simplemente los necesitas. Otro tipo de amor es el que sentimos hacia los amigos, ese que nos hace felices solo por la grata compañía que recibimos, pero que a su vez se divide en varios niveles acorde a lo que significan para nosotros. El último, es el amor de toda la vida. Ese que sentimos hacia una sola persona, el que nos hace estar en las nubes, o sentir mariposas en el estómago... Ese que nos puede hacer muy felices o muy tristes. Es ese amor el que tira de nosotros, el que nos hace seguir adelante. Pero aun así, podemos amar de varias formas. Puede gustarnos alguien, su manera de ser, alguna parte de su físico... Pero también podemos sentir hacia alguien mucho más que eso: podemos amar hasta tal punto, que la existencia sin esa persona es imposible, vivir sin tenerla es algo con lo que no podemos seguir. Por eso, yo creo que enamorarnos, solo podemos de una persona. Hacia otra lo único que podemos sentir es atracción... Pero no puedo decir si es cierto o no, porque a mí no ha venido nadie a decirme con certeza qué es el amor, que se siente, hacia quién... Sino que es algo que tienes que descubrir por tu cuenta, algo que te encuentras a lo largo del camino de la vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario