Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

martes, 30 de agosto de 2011

Planteamiento.

Muchas veces nos hacen plantearnos, por mucho que nos duela, Si, realmente somos felices con lo que tenemos, con lo que estamos viviendo, si de verdad merece la pena, o nos va a llevar algún lado.. si merece la pena vivir tantas peleas, por muy buenas reconciliaciones, si merece la pena llorar todos los días, por mucho que luego nos llenen los oidos de te quiero, si merece la pena sentir que a cada paso que caminas has de dar una explicación, duele mucho ver la realidad, pero aun duele y cuesta más tener que decir adiós.

Pero como una vez me dijeron, si algo quieres mucho , déjalo libre, déjalo volar, si si de verdad era para ti, volverá y si no es porque nunca lo fue.


Puede que me cueste, pero la realidad es la realidad y ahora pregúntate, ¿realmente eres feliz? 


Solo el miedo es capaz de hacernos retroceder, solo la nostalgia es la que nos echa para atrás, y solo el ver que lo que tanto te ha costado conseguir, o esperabas conseguir, cuando lo has echo tener que decir adiós.




Seamos realistas.
Cambiando el rumbo.
Porqué cada obstáculo nos lleva por diferente camino.

3 comentarios:

  1. No te comas tanto la cabeza que es maloo Sandraaa ^^
    De totes formes, tens raó (yo y mi valenciano inventado XD)

    ResponderEliminar
  2. ya, no me como la cabeza, solo pero muchas personas prefieren vivir de lo irreal :D y cuando se llevan la hostia, es buena, yo prefiero vivir sabiendo q va a venir después por lo menos la sorpresa no me la llevaré .. (:

    ResponderEliminar