Todas las personas siempre buscamos en otras que sean sinceras con nosotros, que no nos oculten las cosas, que cualquier cosa que pase mínima que sea se cuente, vamos una persona transparente, sin secretos.
Ahora nos preguntamos, ¿Para qué sirven las mentiras? ; para ocultar realidades, para ser alguien que no somos, o algunas para no hacer daño.
Siempre he odiado las mentiras, pero cuando hablamos de dolor, prefiero la mentira antes que la verdad, porque por culpa de la verdad ahora pienso que viví una vida robada, por culpa de esa verdad, he perdido la ilusión, y ha cambiado gran parte de mis pensamientos, ni si quiera ya no te veo con los mismos ojos, porque por culpa de la verdad, puede ser que ahora tenga las cosas más claras que nunca. A veces la verdad crea desconfianza..
Quiero seguir viviendo con una venda en los ojos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario