Por si te interesa saber un poco más, siempre fui la persona más feliz del mundo, la típica persona que pasaba de todos los problemas de todas las rayadas, no conocía la tristeza y lloraba 2 veces al año ¿Imposible? no, no es imposible es absolutamente cierto, solo se llora por amor, estuve bastante tiempo sola dedicándome tiempo a mi y solamente a mi, hasta que apareció la persona más especial del mundo, a la que mi corazón por desgracia no se pudo resistir, y caí en sus zarpas..¿Veis claramente en lo que me he convertido?
Siempre quise estar sola, y ahora no se estar ni un minuto sola, siempre odiaba las parejas ñoñas, que estaban pegadas como lapas, y ahora me considero una más de tantas como esas, nunca creí en promesas y menos en amor, y tu hiciste que creyera en lo que jamás había creído, pero nadie nos dijo que cuando estas a tres metros sobre el cielo a veces puedes estar al ras del suelo, ahí es cuando la etapa de mi vida empezó a cambiar, credula en todo, confiada a más no poder, di hasta la más milésima parte de mi que no se veía, todo con esfuerzo y sudor, nadie te dice que lo que algo puede empezar también puede acabar, cuando vives en tu burbuja no quieres imaginarte el final, final que llegó.
A día de hoy llevo 7 meses de lamentos, 7 meses enganchada a un pasado doloroso de actos impropios que me hicieron esta gran agonía, 7 meses de llantos, y 7 meses de noches intensamente largas que no tenían fin.
Después de pasar todo ese largo tiempo, hoy 19 de Agosto del 2011, me doy cuenta, por todo lo que lloré, todas las lágrimas no merecidas que derramé, todas las puertas y oportunidades que perdí, todas las personas que hice sufrir, todos los momentos preciosos que había vivido y no los supe aprovechar ni valorar, solo por vivir encerrada en ese cuento mágico. Pero HOY justo HOY, decidí arrancar las hojas de aquel capitulo de mi vida, comprar otra libreta y empezar otra nueva historia, donde no quede huellas ni marcas de boligráfo de aquella otra historia, hoy y solamente hoy voy a dedicar tiempo a mi vida, voy a volver a buscar mi felicidad, no voy a volver a llorar, y voy a dar hasta mi aire, hasta volverme a quedar sin nada.
Porqué ya perdí demasiado tiempo por algo que no volverá, por algo que me gustó demasiado pero ya no lo tengo, porque hoy me toca apostar por mi futuro, y hacer las cosas bien desde el principio, porque HOY y solo HOY me toca volver a sonreir.
Ahora si que me siento capaz de decir, YO PUEDO.

DLJFKDHOÑGFUH MALDITA SANDRA.
ResponderEliminarYo soy la persona de la descripción de arriba, putas parejas ñoñas XDDDDDD
Todos hemos pasado por una historia imborrable, es admirable que tú hayas podido superarlo, yo todavía lo intento :D
¡Magnifica entrada, rubia!
jajaja Gracias, hombre me ha costado lo mio despues de estar 7 meses mal llorando por algo, que ya no tiene solucion creo q mas tiempo y era para pegarme con un palo estilo zombi T_T , veremos lo que me dura !
ResponderEliminarTodo es cuestión de ser fuerte y proponertelo.. soy la menos indicada, pero ante todo felicidad :)