Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

sábado, 20 de agosto de 2011

¿La casualidad existe?

Personalmente soy una de las pocas personas que piensan que la casualidad no existe, ¿ Por qué? , Porqué las cosas no suceden, no salen, ni nacen de la nada, siempre pasan por algo, es parte de la vida, las cosas pasan para que aprendamos, para equivocarnos, para levantarnos y volvernos a caer.

Porqué a eso que le llamáis casualidad, prefiero llamarle destino, como he dicho anteriormente, las cosas suceden por algún motivo en concreto, que a lo largo del tiempo va evolucionando.

Por ejemplo : Cuando te levantas tarde para ir a trabajar y desayunando rápido se te desrama el café encima de la camisa, y te toca cambiarte rápido perdiendo 2 min. Sales rápido de tu casa y cuando pasas por la calle justo cuando vas a cruzar dos coches se chocan, Si no se te hubiese caido el café en la camiseta esos dos minutos que sobraron podrían haberte llevado por delante el coche.

A cada uno el destino le da lo que se merece, le dan castigos para que aprendan, le da lecciones, le satisface con placeres materialista o amorosos. El destino la vida, siempre nos da lo que no queremos, para que sepamos convivir con ello. ( a un padre homófobo le dan un hijo gay, a una hermana racista le traen un hermano negro, )

La vida es así, nos pueden sorprender pero nunca nada es casualidad.
Con esto os quiero decir, que todo lo que sembreis es lo que recogeréis mañana, contra mas quieras, y mas ayudes, luego te devolverán lo mismo, pero si eres una persona que pasa de todo, que solo piensa en si mismo, y es egoísta no podrá esperar algo de los demás o mejor dicho de la vida.

He recibido castigos de la vida, lecciones, y ahora se el porqué lo ha echo, y ahora puedo descifrar con perfección el enigma de mi vida. Solo me hizo falta ser un poco más observadora antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario