Ver esa foto y recordar el motivo por el que sonreías, por el que te hacia tan feliz y no podías parar de reír, el motivo por el que tus ojos brillan, el motivo que es ella la que te hacia reir, llorar, la que sale en pequeños fragmentos de tu vida que ahora solo se reflejan en fotografías.
Ver la foto , y pensar "Que grande me echo", recordar viejos tiempos, saber que ellas fueron e motivo de tu infancia, y que muchas de sus letras el motivo de lo que hacia que siguieras mirando de en frente sin miedo a nada, compartirlo con más gente, tener un motivo por el que estudiar ruso, y dibujarlas en muchos papeles, compartir gustos, que ahora ya tan si quiera puedes compartirlos, por solo son momentos, recuerdos, la vida avanza las personas vienen, entran, se quedan se van, y no todas tienen los mismos gustos.
pero basta con ver una foto que te haga recordar todas esas cosas en común que teníais, y volverte a sentir una niña de 9 años, volver a cantar sus canciones y con la mejor compañía.
Nunca seremos un 100% nosotros mismos, solo basta con la compañía que tengas, basta con que a ella no le guste lo mismo que a ti para tu dejarlo de hacer, y adaptarte a sus cosas, manías y costumbres, por eso queda aquí grabado, en una simple imagen de pequeños fragmentos que te hacía feliz, y ahora te hace feliz recordarlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario