Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

martes, 16 de agosto de 2011

..

Hace tiempo miré a las estrellas, hice miles de promesas, y me quedaron muchas sin cumplir, estuve sentada frente al mar, pensando que será de mi vida, ¿ Por qué he llegado hasta aquí? y ¿Por qué este camino elegí? , este no estaba escrito en los planes de mi vida, este fue una improvisación de mi pelicula, me sentí mal, aturdida, deje de comer, lloré, me tire más de 100 noches sin dormir, sentía que no hacia nada bien, y la vida no me sonreía, tenía miedo, dejé tantas cosas atrás que sentí un gran vacio. 
Me propuse tantas veces no llorar que ya perdí la cuenta, me propuse tantas ocasiones olvidar, que cada vez que olvidaba me ponía a recordar, quise tanto y tuve tan poco, que toda mi historia se voló y la sentí como si de una hora se tratase..


Hice tantas cosas mal, que aun estoy esperando mi castigo merecido, tanta culpabilidad que siento por dentro, y tan poca ilusión, que prefiero no tener ya más nada..


Una vez más miraré las estrellas pero esta vez no haré ninguna promesa, solo una nueva cabeza y un nuevo corazón estos los tengo muy usados y solo sienten el dolor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario