Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.
miércoles, 13 de julio de 2011
Promesas.
Son aquéllas palabras que pronunciamos, sin ningún miedo, sin pensar que hay personas, que se las toman de otra forma, se esperan que la vayas a cumplir. Promesas de un futuro, que no es totalmente certero. ¿Para que sirven? Personalmente, no sirven para nada, yo ya no creo en promesas ni en juramentos. Solo sirven para hacerte ilusiones y tener ganas de seguir para adelante, pero cuando te das cuenta que se van quebrando de una en una cada una de esas promesas que te devolvieron la fé, y la ilusión, todo se pierde como la confianza, y las ganas de volver a creer en algo. Porque hay personas que una simple promesa pronunciada es como un simple HOLA.
Te prometo que te seré fiel, te prometo que estaré contigo siempre, te prometo que nunca me separaré de ti, te prometo que siempre serás mía, te prometo amor eterno, te prometo que te amo, te prometo, te prometo, te prometo.. Pero.. con el paso del tiempo todas se rompen, y ya no queda nada, solo un simple vacío.
Con el tiempo aprendes a no prometer, advertir que pueden acabar las cosas bien o mal, aprendes a no hacer falsas ilusiones que luego pueden pasar factura muy caras. No sirven las promesas si luego no creas ni echos ni la demuestras día a día.
Yo no necesito que me prometan amor eterno, ni que me digan que siempre estarán a mi lado, con el día a día todo eso se va viendo, así no te dejarán el corazón en un puño pensando y creyendo que pudo ser y no fue.
Son solo palabras y las palabras se las llevó el viento.
No prometas, ACTUA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario