¿Por qué muchas personas piensan que la vida es una mierda? ¿Qué la vida es complicada? ¿Qué no saben por donde cogerla?, ¿Por qué solo hacen que quejarse?,
¿Que os pensáis que os lo van a dar todo en bandeja? Está claro que una vida es larga y que no todo será bonito, y bueno, pero si se algo de la vida, es que sí que es fácil, si tu lo permites, la vida no tiene ninguna complicación tu decides como quieres que sea, aburrida, aventurera, pero la mas conocida es la monotonía.. La rutina de la vida, la vida que todo solemos tener, crecer, aprender, tropezar, caer, estudiar, trabajar, casarte, tener hijos, verlos crecer, y asi hasta el último día de nuestras vidas.
Es difícil no caer en la rutina, pero si uno se lo propone ya no eres igual que los demás, de echo yo no me considero una persona igual al resto. Me gusta cada día algo nuevo, y así seguiré siendo.
Desde mi punto de vista no se porqué os quejais tanto de que todo lo que hay es malo, porqué si hay algo malo es porque vosotros os lo habeis buscado, lo habéis consentido, porque lo que uno de, es lo que uno recibirá, y la vida siempre te pondrá aprueba y te dara todo aquello que no desees, para que aprendas a tenerlo, a quererlo, y a valorarlo, a sufrirlo, porque desde fuera todo es distinto, pero cuando te toca a ti, ya lo vemos con otros ojos.
Sí, la vida es fácil, solo te la complica los contrincantes, los de al rededor, las personas, pero también si tu te dejas derrotar se te hará más complicada, has de mantenerte firme y pensar que hay cosas peores, aun que a veces sientas que tu vida es como una novela.
En la vida hay pocas cosas buenas, porqué lo que mas vas a poder encontrar serán obstaculos, experiencias, errores, esas cosas son los que haran más llevadera la espera de esas pequeñas cosas tan especiales, y cuando llegues a ellas podrás considerante una persona medianamente fuerte.
Haz tu vida, y recuerda que lo que des hoy, es lo que te darán a ti mañana, valora los pequeños gestos que te den, aun que sean pequeños algún día podrán ser muy grandes, y no todo el mundo te dará las mismas oportunidades, aprovéchalas porque esas son las que solo pasan una vez en la vida. Cada error una nueva experiencia, y cada experiencia un nuevo paso a tu nueva meta.
Así es todo, eres tú la que eliges seguir y ganar, o quedarte y perder. Eres la que controlas todo, no dejes que "Ellos" te terminen controlando como una marioneta, porque entonces vivirás una vida robada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario