¿Nunca te ha dado la sensación de estar en un sitio agusto y no importante nada en darlo todo? En dar el aire que respiras, tu cariño, tu calor, tu confianza, dar todo de ti hasta quedarte sin nada, dar hasta el último suspiro del aire, esforzarte día a día para que ese amor crezca sano, para que le quede claro que la quieres, para que a todos le queden claro que la amas y no tendrás ojos para nadie más.
Y así otro giro más de la vida, ella se marcha ya no esta más a tu lado y sientes que todo lo que diste no sirvió para nada, todos los eslavoles que construiste para estar más cerca de tocar el cielo se derrumbaron de uno en uno hasta quedarte entierra tumbado.
Y al paso del tiempo te das cuenta que todo aquel ponía en duda tu amor, tan sincero que habías dado, y que cada vez que te miras en ese espejo ya no ves su reflejo de acompañante, sientes que no tienes futuro, y que te quedas prisionera en una simple foto que inmortalizó el último beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario