Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

viernes, 29 de julio de 2011

Momentos congelados !

Siempre quedarán las fotos, la mente , los recuerdos , congelados e inmortalizaron que nos haran recordar lo que fuimos, somos y seremos .
Siempre hay que dar las GRACIAS, y sí gracias por cada sonrisa , por cada llanto , porq cada momento de ausencia , de felicidad , de rabia, de agonia, de miedos , de llorar hasta reir , gracias por quedarte junto a mi, gracias por hacerme más fuerte cada dia, por no querer borrarme , porq darmelo todo , y ofrecerme tu mano para levantarme todas esas veces que cai al suelo y estuviste ahí.
Me siento feliz .Gracias por haberme dado el placer de conocerte y mosytrarte tal y como eres que con cada sonrisa haces que me olvide de todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario