El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una, pero aunque se parezcan los miedos son tan personales y tan diferentes como pueden serlo todas las familias del mundo.
Hay miedos con los que uno aprende a ir conviviendo;
-hay miedos hechos de inseguridades,
-miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no ser queridos, miedo a que nadie entienda lo que queremos ser.
-Hay miedos que nos va dejando la conciencia; el miedo a ser culpables de lo que les pasa a los demás. Y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido...
-como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca. Mi a no aceptar lo que eres, y a encerrarte.
Miedo a depender de otra persona y no verte capaz de estar sin ella, miedo a la soledad, o simplemente el miedo a no sentir nada, al olvido o simplemente a no saber olvidar. Porque miedos hay de muchas clases no hay ninguna persona valiente que no tenga ninguno de estos.
Yo a día de hoy voy teniendo menos miedos, porque me siento capaz de hacer todo. porque la ausencia del miedo es la presencia de la felicidad.


No hay comentarios:
Publicar un comentario