Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

domingo, 3 de julio de 2011

Miedo.

El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una, pero aunque se parezcan los miedos son tan personales y tan diferentes como pueden serlo todas las familias del mundo. 
Hay miedos con los que uno aprende a ir conviviendo; 
-hay miedos hechos de inseguridades, 
-miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no ser queridos, miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. 


-Hay miedos que nos va dejando la conciencia; el miedo a ser culpables de lo que les pasa a los demás. Y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido... 
-como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca. Mi a no aceptar lo que eres, y a encerrarte.
Miedo a depender de otra persona y no verte capaz de estar sin ella, miedo a la soledad, o simplemente el miedo a no sentir nada, al olvido o simplemente a no saber olvidar. Porque miedos hay de muchas clases no hay ninguna persona valiente que no tenga ninguno de estos.
Yo a día de hoy voy teniendo menos miedos, porque me siento capaz de hacer todo. porque la ausencia del miedo es la presencia de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario