Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

domingo, 10 de julio de 2011

ley de la atracción.

Dicen que cuando siempre has odiado una cosa, cuando no te ha gustado algo, o has vivido una simple mala experiencia, y tienes miedo que te pueda volver a suceder. SUCEDE. También dicen que tenemos deseos inversos a los que queremos, nosotros mismos no nos damos cuenta de que los deseamos, que la vida es una fuerza de atracción muy grande, y terminamos atrayéndolos, y otra vez nos vuelve a suceder eso que tanto detestábamos, ese miedo que nos hunde por dentro, y ese miedo de volver a vivir la misma historia, la misma situación, el mismo caso.
Dicen que esos deseos, son inconsciente, cuando pedimos o buscamos libertad, buscamos que nos encierren más, termina pasando. Cuando nos da miedo la oscuridad, siempre se termina yendo la luz, cuando odiamos la soledad, terminamos quedándonos solos en el peor momento de nuestras vidas cuando más necesitamos a alguien.
También dicen que cuando odias una situación o un momento que siempre has dicho "ojalá no me pase eso a mi" te termina pasando, "Si me vuelve a pasar me muero" te termina pasando.
Así es la vida, con su ley de la atracción, también hay cosas positivas pero siempre tienes que igualar las dos partes del deseo que sean iguales, cosa que la gente no es consciente de que existe un segundo deseo y también por desgracia le termina pasando.
A mi, personalmente me ha vuelto a pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario