Yo escribo sentimientos, no palabras.
Si vives del
PASADO
terminarás por perderte muchas cosas
del
PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.
miércoles, 13 de julio de 2011
Distancia.
Distancia es la que siento yo, cuando no estás a mi lado, y aun que estés a centímetros, puedo llegar a sentirte demasiado lejos..
Aun que mire al horizonte, no me encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario