Si vives del PASADO terminarás por perderte muchas cosas del PRESENTE.
Lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona.

viernes, 8 de julio de 2011

Amistad.

Es algo inexplicable, algo que a la vez nos hace sentir simples y felices. Tal vez son un montón de instantes, que se comparten y se vuelven eternos. Son esos días que transcurren pasando el tiempo con ese alguien, adivinando el futuro de la vida. Y así, poco a poco, aparece algo lindo, que simplemente se siembra, crece, nunca se destruye. Se comparte, se sueña, se sonríe...se llora. Es sencillamente estar allí. Eso es amistad: una palabra que convierte personas en inseparables, en equilibristas y gladiadores que arriesgan su vida y sacrifican sus sueños a eternas aventuras. Maduran sin saber muy bien por qué...porque la amistad es tan fuerte que no se pretende recibir nada a cambio, más que la alegría de tener un amigo para sonrei en los momentos más amargos. Amistad es una unión que ni siquiera la muerte puede separar. Una simple palabra que vuelve los sueños realidad, la ilusión verdadera, y la tristeza: un simple instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario